Lymtex C.A., situada en Caracas es la mayor fábrica de tejidos de punto en Venezuela, con más de 250 máquinas de tejido de punto de todos los tipos. Contamos con más de 30 máquinas exclusivamente destinadas a la fabricación de cuellos y punos, además contamos con la planta de Tintorería y Acabado tecnológicamente más avanzada del país.

Operando por más de 50 aos, nosotros tejemos, teimos y acabamos todas nuestras telas en nuestras propias instalaciones. Aunque nos especializamos en jersey tubular por tallas, tenemos una gran capacidad de producción en todos los tipos de jerseys, interlocks, tejidos de doble cara y tejidos de fantasía. Nuestros lotes de teido van desde 100 kilos hasta más de 1500 kilos por lote.

También fabricamos un amplio surtido de franelas de algodón 100%, tanto en blanco como teidas en colores pasteles y reactivos.

Estas franelas están disponibles en colores sólidos, o con una gran variedad de diseos bordados, hechos con cuidadosa atención al control de calidad.

Damos la bienvenida a todas las preguntas sobre diseos de bordado según pedido, o para conversar acerca de sus necesidades en materia de telas de punto.